Tom Brady se convierte en el QB con más yardas en la historia de NFL

El #12 de los Bucs desplaza a Drew Brees y sus 80 mil 358 yardas de la primera posición.
placeholderLead
Itzel Navarrete @itzyphoto
Tom Brady el QB con más yardas en la historia de la NFL
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Brady se ha convertido en el quarterback con más yardas aéreas en la historia de la NFL tras superar a Drew Brees.

El QB dorsal #12 de los Tampa Bay Buccaneers visitó el Gillette Stadium para medirse ante su exequipo los New England Patriots y además de salir victorioso 19-17 con un intento de gol de campo fallido de los Pats , se encargó de despedazar la marca del exjugador de Chargers y Saints que se retiró tras la temporada 2020 .

Brees dejó la cifra en 80 mil 358 yardas y con las 269 yardas que consiguió TB12 ante New England se ha apoderado de la primer posición.

Esta es una marca más que se suma a la carrera de Tom Brady y otro rubro donde muy probablemente permanecerá como el líder por muchos años más.

datos-yardas-nfl.jpg

Del 'Top 10' de quarterbacks que lideran este listado, solo Brady junto con Ben Roethlisberger (61,140 yardas), Matt Ryan (56.474) y Aaron Rodgers (51,894 yardas) siguen activos en la liga.

El peor de los escenarios para todos los jugadores de la nueva generación en la liga que pretenden superar la marca de Brady radica en que los años no parecen cobrarle factura al siete veces ganador del trofeo Vince Lombardi.

Además, apenas se disputó la Semana 4 de la NFL en 2021 con un gran camino por delante en la campaña actual y renovó contrato con los Buccaneers hasta 2022 e incluso, unos días atrás, amenazó con jugar hasta los 50 años.

La consistencia y regularidad junto con el equipo que lo rodea en Tampa Bay vislumbran que podría superar las 85 mil yardas con tan solo lanzar un promedio de 2 mil 500 yardas si es que solo juega dos campañas más.

placeholder
Quarterbacks de NFL viven cambio generacional dividido en tres rubros