Cam Newton debutará con Pats como titular tras un año de inactividad

Los Patriots también revelaron que será uno de los tres capitanes ofensivos.

TUDN.MX
logo

Fuentes cercanas al entorno de los Patriots confirmaron que Cam Newton será el QB titular y capitán para New England cuando su equipo reciba en Gillette Stadium a Miami Dolphins en partido correspondiente a la Semana 1 de NFL el domingo 13 de septiembre, partido que irá por la señal de TUDN.

Cabe señalar que el QB surgido en la Universidad de Auburn cumplirá el 12 de septiembre del 2020 un año sin jugar ningún partido en la NFL.

Aquella ocasión, Newton vestía el jersey de Carolina Panthers y su equipo cayó 20-14 ante Tampa Bay Buccaneers, equipo que hoy, precisamente, cuenta con la presencia de Tom Brady en los controles de la ofensiva, y el QB dorsal '1' será el encargado de sustituirlo.

Bill Belichick externó en diversos momentos durante las prácticas y la pretemporada, que "nadie trabaja más fuerte que Cam Newton", al mismo tiempo que otros compañeros de su equipo han señaldo sentirse asombrados porque "es el primero en llegar al vestuario y el último en irse".

Del mismo modo, las fuentes dieron a conocer que Bill Belichick y su staff de coacheo anunciaron a los capaitanes ofensivos, donde resalta la presencia de Cam, junto a el corredor James White y el centro David Andrews.

Se cuestionó mucho sobre el futuro de Cam Newton y su vínculo con los Patriots sorprendió, ya que no parecía encajar en el equipo; sin embargo, en New England tienen plena confianza para sustituir el legado que dejó Tom Brady en Foxoboro.

Julian Edelman.jpg

Julian Edelman | Esta es la nueva armadura de los New England Patriots

David Silverman/patriots.com

1 / 15