Atlético de Madrid contempla negociar a Héctor Herrera en enero

Los colchoneros lo retuvieron en el pasado mercado de fichajes, pero se abren a las propuestas.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Herrera podría abandonar al Atlético de Madrid en la época de fichajes del mercado invernal, así apunta un medio desde Italia.

Según el portal calciomercato, el equipo dirigido por Diego Simeone estaría dispuesto a escuchar nuevas ofertas por el centrocampista mexicano.

"El mercado de fichajes de verano acaba de terminar, pero el Atlético de Madrid ya mira al de enero , en concreto a la voz de los futbolistas sobrados. Cuando se reanuden las negociaciones, los colchoneros buscarán un nuevo alojamiento para Héctor Herrera, Ivan Saponjic y Sime Vrsaljko", señala el medio en su portal web.

Durante el verano pasado 'HH' fue colocado en la órbita de la Roma de José Mourinho ; sin embargo, los colchoneros manifestaron de diversas maneras que querían retenerlo, pues incluso elevaron el valor en que estaba tasado .

El futbolista de 31 años llegó al equipo español en 2019 y tras dos temporadas completas con el club madrileño ya puede presumir haber conquistado un ttítulo de LaLiga.

Los vigentes campeones del futbol español comparten la cima de la actual temporada 2021/22 con Real Madrid y Valencia tras contar con 10 puntos.

Más allá de los rumores y opciones para la salida del azteca, lo cierto es que 'Cholo' Simeone no lo ha considerado para las primeras cuatro fechas de LaLiga, las primeras tres por lesión y en la pasada jornada lo dejó en la banca .

Héctor Herrera da grata sorpresa al 'Cholo' Simeone