Héctor Herrera puede ir a la Roma de José Mourinho

El equipo italiano busca al mediocampista mexicano para reforzar su plantel esta temporada.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Herrera es buscado por la Roma según afirman desde Italia, el mediocampista mexicano del Atlético de Madrid puede dejar LaLiga a préstamo de la mano de José Mourinho para esta temporada.

Tanto Jordan Veretout como Bryan Cristante juegan en el centro de campo, por lo que la llegada de HH sería para competir y fortalecer el mediocampo de Mourinho en la Serie A .

“La Roma evalúa al mediocampista mexicano, pero solo en el caso de obtener la cesión del jugador”, según informa el periodista italiano Gianluca Di Marzio.

“En los primeros contactos que tuvieron los dos clubes se habló también de una posible cesión de Gonzalo Villar en la negociación, pero no hay nada avanzado”, confirma la misma fuente.

La Roma arrancó venciendo a la Fiorentina por 3-1 con tantos de Mkhitaryan y doblete de Veretout en la primera jornada del calcio italiano mientras en la Conference League le pegó al Trabzonspor turco 1-2 de visita y 3-0 en casa.

Los romanos saldrán de visita este fin de semana a la casa del Salernitana este domingo 29 de agosto en busca de su segunda victoria en la Serie A.

Por su parte, Héctor Herrera no ha disputado minutos con el Atlético de Madrid esta temporada y el curso pasado jugó 680 minutos repartidos en 16 encuentros y solo ocho de ellos como titular. La llegada de Rodrigo De Paul pone difícil la estancia del mexicano en la capital española.

Debut de Héctor Herrera esta temporada con el Atleti sigue pendiente