Atlético de Madrid tasa en 8 millones de dólares a Héctor Herrera

Valencia estaría interesado en fichar al mexicano, pero antes debe conocer su valor.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Futbol Estufa se mantiene en espera de movimientos en el futbol Europeo y el Atlético de Madrid ha puesto precio al mediocampista mexicano Héctor Herrera.

La escuadra campeona de LaLiga en España se hizo de los servicios de un futbolista campeón en la Copa América con Argentina y eso ha aumentado la especulación por una posible salida del azteca.

Asimismo, el medio Super Deporte, recalca que el Valencia de la propia liga española mantiene en el radar a Héctor Herrera, pero si desean sumarlo a su plantilla deberán desembolsar no menos de 8.2 millones de dólares.

Según los reportes, el equipo naranja estaba dispuesto a pagar entre 2 y 4 millones por el azteca. Por su parte, el 'Cholo' Simeone si está interesado en contar con el mediocampista nacido en Tijuana.

Lo cierto es que la lucha por la titularidad en el 'Atleti' luce bastante cerrada, pues es una zona del campo que se pelean Koke Resurrección, Geoffrey Kondogbia (llegó la temporada pasada) y Saúl Ñíguez, este último con la duda de seguir o no en la entidad madrileña.

Desde el pasado 9 de julio surgieron los rumores del interés de parte del Valencia por Héctor Herrera, quien el día de ayer ilusionó a la afición de Xolos de Tijuana tras lucir su camiseta personalizada .

Campeón de Copa América le complica la vida a Héctor Herrera en el 'Atleti'