Héctor Herrera sigue sin jugar en LaLiga, ¿titular en Champions?

Diego Simeone ha dejado en la banca al mexicano los primeros cuatro partidos del torneo.
placeholder
Herrera repite “mal” arranque de temporada con el Atleti
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Herrera lleva cuatro partidos en la banca del Atlético de Madrid sin disputar un solo minuto de 360 posibles y es que Diego Pablo Simeone no ha contado con él pese a estar en todas las convocatorias de las cuatro jornadas que se han jugado en LaLiga , tal y como la temporada pasada donde la titularidad la tuvo en Champions League.

El año pasado el mexicano también se perdió los primeros cuatro encuentros por decisión técnica y debutó en el año futbolístico hasta el 3 de octubre de 2020 disputando apenas 14 minutos tras entrar de cambio por Joao Félix ante el Villarreal, en la Jornada 4 del futbol español; el encuentro terminó igualado sin goles.

Contrario a lo que pasaba en LaLiga en Champions League Héctor Herrera era titular en los primeros tres partidos de la competencia sumando 262 minutos de 270 posibles ayudando al equipo a sacar cuatro puntos de siete posibles.

Poco a poco HH vio minutos en el futbol español y fue sumando hasta ver su primer titularidad ante el Osasuna el 31 de cotubre de 2020 en la Jornada 8, misma que repetiría ante el Valladolid en casa en la Jornada 12.

Mientras en LaLiga sufría por los pocos minutos que tenía, en la Champions mandaba en el mediocampo. Herrera cerró la fase de grupos de la justa continental con 298 minutos disputados en cinco partidos, tres como titular.

Héctor Herrera cerró el primer semestre de la temporada 2020-21 con apenas 359 minutos disputados en siete partidos en LaLiga, solo dos como titular y con mejor promedio de minutos jugados en la Champions League donde no jugó en los octavos de final donde el Chelsea eliminó a los colchoneros 3-0.

Este año futbolístico ha arrancado igual para el mediocampista mexicano, sin minutos en LaLiga tras cuatro partidos y con el debut en Champions League a la vuelta de la esquna con dos factores importantes para Herrera: Debutar contra su exequipo, el Porto, y en 15 de septiembre, fecha que conmemora el grito de Dolores, la antesala del arranque de la Independencia de México.

placeholder
Con Héctor Herrera en la banca, el Atleti lo gana al 99