Iker Casillas, La Volpe y Guardado felicitan al Atlas por título de Liga MX

Clubes, DT's y jugadores se suman a los festejos de los Rojinegros tras 70 años sin título.
Iker Casillas se une a la celebración del Atlas con emotivo mensaje
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Clubes, entrenadores y jugadores enviaron mensajes de felicitación al Atlas tras haberse proclamado campeón de la Liga BBVA MX .

Uno de los mensajes más llamativos fue el del exportero español Iker Casillas, quien ha manifestado su cariño por México en diversas ocasiones, ha viajado a territorio azteca e incluso formó buena relación con mexicanos como Herrera, 'Tecatito' y Layún en Porto.

Por otra parte, no pudo faltar que se sumaran al festejo dos iconos de los Rojinegros: Ricardo La Volpe y Andrés Guardado.

El 'Bigotón' había sido el último en clasificar a los zorros a una Final previo a la del Torneo Grita México BBVA A21 y el 'Principito' fue el último gran canterano surgido en La Academia.

Asimismo, Chivas mostró su rivalidad a pesar del título del Atlas , pero otras instituciones en el plano internacional no se quedaron atrás y se sumaron a las múltiples felicitaciones.

Este fue el caso de clubes como PSV Eindhoven, Mónaco, Wolverhampton e incluso la máxima leyenda del Atlas Rafael Márquez, exjugador de los tapatíos que celebró con emotivo mensaje.

En el caso particular de Mónaco y PSV Eindhoven pasaron por sus filas elementos que vistieron la casaca de Atlas con la presencia de Rafa Márquez y Andrés Guardado, respectivamente.

Mientras el Wolverhampton tiene un vínculo afectivo importante con el goleador azteca Raúl Jiménez, quien apenas unos días atrás recibió su primera tarjeta roja desde que milita en Europa .

Chivas felicita al Atlas con troleo incluido