Chivas se burla del campeonato del Atlas

El acérrimo rival felicitó a su manera al nuevo campeón del Grita México BBVA A21.
Chivas felicita al Atlas con troleo incluido
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de 70 años Atlas consiguió su segundo campeonato de la historia , lo que hizo enloquecer a su afición, pero también fue el momento para que algunos equipos de la Liga BBVA MX felicitaran a los Rojinegros, aunque su acérrimo rival lo hizo de peculiar manera.

Chivas no perdió la oportunidad para ironizar con el campeonato de Atlas y en lugar de una felicitación normal decidieron mostrar una imagen en la que presumen tener más títulos que su rival.

En la imagen aparecen los 12 campeonatos de Chivas en la historia del futbol mexicano y pusieron solo los dos que ha conseguido el club de La Academia acompañado de un emoji con un pulgar arriba y "Enhorabuena".

chivas-se-burla.JPG

Las aficionados respondieron en redes sociales tanto de manera positiva por este troleo, así como de forma negativa por ser irónicos con el campeonato que se festejará esta noche en Guadalajara, contrario al presente que viven en Chivas por haber quedado fuera de la Liguilla desde el Repechaje ante Puebla y también recordándole a la directiva la falta de refuerzos para el Clausura 2022.