Expulsan a Raúl Jiménez por primera vez en siete años en Europa

El Lobo Mexicano recibió doble amonestación en menos de un minuto contra Manchester City.
Así fue la expulsión de Jiménez ante el Manchester City
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez recibió su primer expulsión en Premier League con Wolves y desde su llegada a Europa como jugador en 2014, cuando al minuto 47 del primer tiempo recibió doble amonestación por falta y no dejar cobrar al jugador de Manchester City.

El mexicano quiso presionar a Joao Cancelo en la salida y le pegó un rosón en el tobillo del portugués por detrás, el árbitro amonestó a Jiménez por la acción y el mexicano se molestó, por lo que se puso frente al balón y rechazó el cobro de falta con el pie.

Tras la accion anti fair play, el silbante sacó la segunda amonestación y expulsó a Raúl Jiménez, situación que Bruno Lage no aguantó y aplaudió de manera irónica, pues consideró excesivo el castigo para el futbolista.

Manchester City y Wolves empataban a cero en el primer tiempo y la expulsión de Raúl condicionó el planteamiento que buscaba dañar a los citizens al contragolpe. El Lobo Mexicano no tuvo muchas oportunidades y colaboró más en la presión al rival.

El delantero mexicano llegó a Europa en 2014 con el Atlético de Madrid y en más de siete años no había recibido una tarjeta roja, lo cual, marca la tendencia del juego limpio que practica, sin embargo, fue ante el City su primera vez.

Premier League instaura nueva 'regla Raúl Jiménez' para conmociones