Rafa Márquez felicita al Atlas: “¡Y se hizo realidad!”

El excapitán de la Selección Mexicana y con alma rojinegra celebró el título; La Volpe se unió a los festejos.
Rafa Márquez felicita al Atlas: “¡Y se hizo realidad!”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rafael Márquez no logró levantar un título de Liga BBVA MX con el Atlas, pero sí lo vio campeón después de 70 años sin conquistar el máximo circuito del futbol mexicano, algo que al fin se cristalizó e hizo realidad.

“¡¡¡Y se hizo realidad!!! Muchas felicidades Atlas FC por este título, 70 años de espera . ¡Muchas, muchas felicidades!”, tuiteó el cinco veces mundialista con el Tricolor y exjugador de los Zorros.

Otra de las figuras en la historia del Atlas es Ricardo La Volpe, quien estuvo cerca de conquistar el título liguero en el Torneo de Verano 1999 , cuando perdió al frente de los Rojinegros ante el Toluca de Enrique Meza.

El estratega argentino fue breve, pero mostró el escudo de su exequipo de manera orgullosa a través de las redes sociales: “Felicidades al equipo atlas y su gran afición…”

Pero no todo fue felicitaciones, pues Chivas aprovechó para trolear al equipo tapatío y le mostró los títulos que lleva en comparación con los que tiene en Rebaño.

Atlas se sumó a nueve equipos más de las principales ligas del mundo de cualquier deporte sin poder ganar un título, racha que acabó en todos los casos en 2021 .

rafael-marquez.png
ricardo-la-volpe.png
¡Momento cumbre! Aldo Rocha y el instante en que levantó el título