Juventus estará en el campo aunque Napoli no se presente

Los Azzurri no pueden viajar por casos de COVID-19 y el campeón italiano se aferra a jugar.

DIEGO BENAVIDES
logo

La Juventus se aferra a disputar el partido en tiempo y forma ante Napoli, así lo dieron a conocer mediante sus redes sociales, a pesar de que el equipo de 'Chucky' Lozano está imposibilitado para viajar a Turín.

La escuadra comandada por Andrea Pirlo tiene previsto estar en el terreno de juego a las 20:45 (hora local) del domingo, horario para el cual está programado el arranque del juego, más allá de la ausencia de su rival.

Toda esta polémica se ha desencadenado a raíz de que el equipo de Genaro Gattuso e Hirving 'Chucky' Lozano no puede viajar por tener casos de COVID-19 en su plantilla y cuerpo técnico.

Resulta Napoli del Chucky con contagios de coronavirus

El mismo motivo impide que Hirving Lozano pueda concentrar con el Tri de 'Tata' Martino en la gira que realizará la Selección Mexicana por Europa.

Después del partido del conjunto Azurri ante Genova se temían contagios . El equipo de Gattuso y compañía se salvó de la primera prueba de coronavirus pues no se detectaron casos, pero este sábado por la mañana sería día clave para definir si viajaban o no, se confirmó lo que se temía y por tal motivo deben estar aislados en cuarentena y eso le ha importado poco al campeón italiano.

Por la situación que atarviesa Genova, la Serie A optó por posponer el juego programado ante Torino y no se ha presentado ningún anuncio respecto al Juventus-Napoli.

Real Madrid v FC Barcelona - Supercopa de Espana: 2nd Leg

Estos son los grupos para la Champions League 2020-21

Denis Doyle/Getty Images

1 / 9