Hirving Lozano y Nápoli en riesgo de Covid; Genoa confirma 14 contagios

El mexicano anotó doblete y jugó 66' minutos en el duelo ante el Genoa, este fin de semana.

TUDN.MX
logo

Hirving Lozano y el conjunto del Nápoli se encuentran en riesgo de contagio de Covid-19, una vez que el conjunto del Genoa, equipo al que se enfrentaron este domingo por la fecha 2 de la Serie A, confirmó 14 casos positivos entre jugadores y miembros del staff.

Así lo anunció esta noche el conjunto italiano, donde se señala que "tras las investigaciones de hoy, el número de COVID-19 positivos ha aumentado a catorce miembros del equipo y personal. El club ha activado todos los procedimientos previstos del protocolo vigente e informó a las autoridades para los trámites relacionados”, informó el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

Al momento, el Nápoli no ha dado a conocer una postura oficial sobre la situación, y el club se encuentra realizando las pruebas necesarias para detectar si existe algún contagio dentro de la plantilla o un miembro del staff.

'Chucky' Lozano tuvo actividad en el partido de este domingo ante el Genoa, en donde anotó un doblete y disputó un total de 66 minutos.

El próximo partido del conjunto napolitano dirigido por Genaro Gattuso, actual líder de la Serie A, está programado para el próximo 4 de octubre, ante la Juventus de Turín.

Misión Digital | El resurgimiento del 'Chucky' Lozano en el Napoli