Juventus considera fichar a Eden Hazard en lugar de Cristiano Ronaldo

La Vecchia Signora ha volteado al ataque del Real Madrid para llevarse a un atacante.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Juventus no se queda de brazos cruzados ante la confirmación por la salida de Cristiano Ronaldo y ahora tendrían en la mira a Eden Hazard para apuntalar su ataque.

El mediocampista ofensivo o extremo belga sería objeto de deseo para la escuadra dirigida con Massimiliano Allegri, quien ya estaba enterado de la partida de CR7.

Así lo informó José Félix Díaz, periodista del diario Marca en España y también el propio Nicola Balice desde Italia ratificó el interés de la Juve por Hazard.

Ante dicha situación, la escuadra de Turín se desplaza con velocidad en busca de un reemplazo para el 'Bicho' y todo apunta a que el ahora dorsal '7' de los merengues partiría a la Serie A.

Asimismo, este movimiento dejaría disponible el mítico dorsal '7' y en caso de que se concretara la llegada de Mabppé a la casa blanca , no habría problema para que lo tome.

Eden fichó por el Real Madrid en el verano de 2019 y a pesar de que aún le restan tres años de contrato, las lesiones no han terminado por convencer en el Real Madrid, pues los 100 millones de euros por su traspaso no han redituado en su rendimiento.

¡La novela! Cristiano Ronaldo tiene ahora propuesta del Manchester United