Cristiano Ronaldo regresa como jugador al Manchester United

A pesar de los rumores que lo ubicaban en el City, el portugués volvió al equipo de sus amores.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue anunciado como nuevo jugador del Manchester United, a pesar de los rumores que daban por hecho que ficharía con el Manchester City, y regresa a Old Trafford después de 12 años.

"El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico", informó el club de la Premier League a través de un comunicado.

CR7 es cinco veces ganador del Balón de Oro, acumula hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Champions League, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Europa League.

En su primera etapa en el Manchester United, Cristiano Ronaldo marcó 118 goles en 292 partidos. "Todos en el club esperan dar la bienvenida a Cristiano de regreso al Manchester", agregó el equipo inglés en su Twitter.

Cristiano llegó a Lisboa este viernes, horas después de que el entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, confirmara en rueda de prensa la salida del jugador del club italiano, donde jugó las tres últimas horas temporadas.

¿CR28? El número '7' del Manchester United tiene dueño