Allegri: "Cristiano no tiene intención de jugar para la Juventus"

El DT de la Juve reveló que el portugués ha pedido su salida y no estará en el partido de mañana.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó este viernes en conferencia de prensa que Cristiano Ronaldo "no tiene intención de jugar en el Juventus" y que por eso no ha entrenado con el equipo ni será convocado para el partido de la Serie A de este fin de semana ante el Empoli.

"Ayer Cristiano me comunicó que no tiene intención de jugar en el Juventus. Por eso no será convocado mañana. Ahora hablemos del Empoli", dijo el técnico del club turinés.

Allegri destacó lo que ha hecho el portugués en el futbol y fuera de el, sin embargo quiere seguir adelante más allá del astro que apunta al Manchester City.

"Ronaldo ha contribuido, se ha puesto a disposición, ahora se va y la vida sigue adelante, queda el Juventus, que es lo más importante"

"Se agradece a Ronaldo lo que ha hecho, también como ejemplo entre los jóvenes. Pero como dije, hay que seguir adelante", afirmó.

Este mismo viernes, resportes en Italia indican que Cristiano se ha despedido ya del vestidor de la Juventus, por lo que su salida ahora es inminente.

El atacante luso se marchará del Juventus tras tres temporadas en las que anotó un total de 101 goles en 134 partidos y se alzó con dos títulos de liga italiana, una Copa Italia y una Supercopa italiana.