Santi Muñoz no aparece con Newcastle a más de 45 días de su presentación

El delantero busca ganarse un lugar en el primer equipo con la Sub-23 de las Urracas.
Santiago Muñoz acumula cerca de medio año sin jugar un partido oficial
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado con exactitud 47 días desde la presentación de Santiago Muñoz con Newcastle y el delantero mexicano sigue en espera de su debut en Europa.

Si bien se sabía que el futbolista mexicoamericano llegó al equipo Sub-23 de las Urracas, en la escuadra perteneciente a la Premier League 2 tampoco ha figurado.

La idea con el delantero surgido en las fuerzas básicas de Santos Laguna es darle oportunidad en la filial para que se gane un lugar en el primer equipo; sin embargo, tampoco ha sido considerado por el entrenador Dickman Elliott.

El próximo compromiso del Newcastle Sub-23 será el 22 de noviembre ante Notthingham Forest, pero por lo pronto, los días transcurren con la esperanza de ver en acción al azteca.

163 DÍAS Y CONTANDO
Desde la final de vuelta entre Cruz Azul y Santos Laguna no ha vuelto a pisar un terreno de juego en un partido oficial.

Dicho duelo se presentó el 30 de mayo del 2021, es decir, desde la fecha mencionada hasta el día de hoy han transcurrido exactamente 163 días.

El atacante llegó a territorio británico a mediados de septiembre para reportar con su nuevo club , pero de momento, no hay señales de la promesa azteca y su debut en el viejo continente.

Muñoz tuvo una exclusiva con TUDN donde reveló su proceso de adaptación al viejo continente con actividades por separado del grupo, pero al parecer aún no está listo para jugar.

Santiago Muñoz se siente orgulloso de que sea considerado por México y EEUU