Santiago Muñoz llega a Inglaterra para reportar con Newcastle Sub-23

Se incorporará con su club a partir de la próxima semana con la mira puesta en su debut.
placeholder
Santi Muñoz llega a Reino Unido y espera unos días para cumplir su sueño europeo
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Muñoz, exdelantero de Santos Laguna, ya se encuentra en Reino Unido y en los próximos días reportará con su nuevo club el Newcastle United .

El mexicano viajó a Madrid desde el pasado 4 de septiembre y ahí se mantuvo varios días debido a las restricciones sanitarias que implementó el gobierno británico para los turistas y trabajadores, así informó ESPN.

Luego de una espera por 10 días se desplazó hacia su nuevo destino, pues también requería contar con el Governing Body Endorsement.

Este documento debía ser autorizado por la FA y es fundamental para que los futbolistas que no pertenecen a la Unión Europea puedan cumplir con los trámites correspondientes.

Se espera que el artillero azteca pueda integrarse al plantel del Newcastle Sub-23 a partir de la próxima semana, categoría dirigida por el escocés Gary Caldwell, donde tendrá su primer contacto en el viejo continente.

Cabe recalcar que el plan inicial con el delantero es que se mantenga con el primer equipo en calidad de préstamo durante los próximos 18 meses.

placeholder
Todos los goles de Santiago Muñoz con Santos Laguna