El 18 de mayo es un día clave para el futuro de Raúl Jiménez

Visitará a un especialista para conocer sus posibilidades de volver a jugar esta temporada.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez se someterá a una revisión con un especialista para el 18 de mayo y ahí se definirá si puede volver a las canchas al final de esta temporada 2020/21 en la Premier League.

Esto lo confirmó el estratega Nuno Espírito Santo, entrenador del Wolverhampton, quien asegura que dependen del resultado médico para contar con el mexicano en el campo y reafirma que se encuentra en condiciones de jugar.

"Raúl verá al especialista el día 18 ya partir de ahí sabremos exactamente lo que tenemos que hacer. Necesitamos el visto bueno del especialista. Hasta entonces, está trabajando y en total forma", expresó el DT.

El estratega de los Wolves fue claro al manifestar "Tenemos la esperanza de que esto pueda suceder", sobre la posible reaparición del goleador azteca.

En caso de contar con autorización para competir, podría jugar para uno de los últimos dos compromisos de su equipo ante Everton para el día 19 de mayo o en dado caso para la última fecha cuando reciban a Manchester United en Molineux Stadium.

Continúa la incertidumbre para el regreso del artillero azteca al campo de juego y también sobre su futuro en la Premier League, pues en Italia apuntan un interés por él para convertirse en refuerzo de la Roma como parte de las incorporaciones de lujo tras la llegada de José Mourinho .

La semana donde Raúl cumplió 30 años ha sido muy movida por su celebración , los rumores sobre su partida a la Serie A de Italia y la fecha para determinar su regreso al campo de juego.

Mourinho no se quita de la cabeza a Raúl Jiménez, lo quiere en la Roma