Raúl Jiménez cumple 30 años con incertidumbre en los Wolves

El delantero mexicano todavía se recupera de la lesión en el cráneo del 29 de noviembre pasado.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez, delantero de los Wolves y de la Selección Mexicana , cumple 30 años este miércoles 5 de mayo aunque tiene un aniversario muy distinto al ideal.

Actualmente, el atacante mexicano tiene cierta incertidumbre en su futuro inmediato; Raúl Jiménez se recupera todavía de una lesión en el cráneo sufrida el 29 de noviembre del año pasado.

En aquella ocasión, un fuerte choque con David Luiz del Arsenal ha dejado sin actividad al atacante del Wolverhampton y su regreso es uno de los acontecimientos más esperados no solamente en la institución de Molineux, sino también por la afición mexicana.

Wolves celebra a Jiménez con sus 30 mejores goles

Lo cierto es que, por más que se especule con un próximo regreso del cumpleañero , el panorama no se ve claro, sobre todo para la Selección Mexicana que tiene una agenda brutalmente apretada en verano pero no sabe si podrá contar con su delantero estrella para la Nations League, Copa Oro o como refuerzo para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

La situación se torna más complicada si se toma en cuenta que Nuno Espirito Santo, técnico de los Wolves, ha manifestado que Raúl Jiménez debe cumplir primero su regreso con el conjunto de la Premier League, antes de pensar en la Selección Mexicana.

Más allá de eso, quedan los goles que ha logrado Raúl Jiménez en su carrera y que ahora son extrañados por dos equipos. Un día diferente, pero no deja de ser especial para el delantero. Feliz cumpleaños, felices 30 al nacido en Tepeji del Río, Hidalgo.

Los golazos de Raúl Jiménez en su cumpleaños