Raúl Jiménez es opción para reforzar a la Roma de José Mourinho

Medios italianos aseguran que el estratega portugués quiere al mexicano en la Serie A.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La llegada de José Mourinho como nuevo director técnico de AS Roma tiene en la mira a su primer fichaje estelar: Raúl Jiménez .

Los medios italianos Sportitalia y Alfredo Pedullá mencionan el fuerte interés del DT por sumar al delantero mexicano en su plantilla al igual que Renato Sanches, actual jugador del Lille de la Ligue 1 de Francia.

El delantero mexicano ha sido uno de los grandes objetivos desde que el estratega portugués dirigía al Tottenham , pues previo a la fractura de cráneo del goleador azteca, en septiembre del año pasado se mencionó como una posibilidad para los Spurs.

La nueva aventura de 'Mou' en su regreso a la Serie A una década después, sería en compañía del jugador del Tri como remplazo natural o competencia directa de Edin Dzeko y Borja Mayoral.

Jiménez tiene más de cinco meses sin aparecer en un partido oficial producto de la grave lesión que lo ha marginado de las canchas; sin embargo, en el Wolverhampton han anunciado un progreso significativo para tenerlo pronto de vuelta, aunque cada vez parece más lejana la posibilidad de que juegue en la actual temporada 2020/21 de Premier League que está por terminar.

Pese a que el goleador de los Wolves aún tiene contrato hasta 2024 con el equipo, los rumores podrían incrementarse una vez que concluyan las ligas europeas para el mercado de verano en el viejo continente.

Asimismo, se espera una resolución por parte del Tri y de su equipo ya que es un posible refuerzo del combinado mexicano para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 .

La escuadra del mexicano no será fácil de convencer, pues en diversas ocasiones han manifestado su interés por retener al mexicano de 30 años, que incluso ayer en la celebración de su cumpleaños lo recordaron con sus 30 mejores goles .

Wolves celebra a Jiménez con sus 30 mejores goles