El regreso de Carlos Vela a las canchas con LAFC luce lejano

La lesión de ligamentos en la rodilla que sufrió ante Galaxy lo tiene separado del grupo.

TUDN.MX
logo

El técnico de LAFC, Bob Bradley, aseguró que Carlos Vela está lejos de regresar a las canchas. El mexicano se rahabilita de su lesión de ligamentos, pero lleva tiempo tratarla y no participa con el resto del grupo en las prácticas .

"En este momento Carlos está haciendo algo de trabajo en la cancha, no con el resto del equipo, trabajando con uno de nuestros terapeutas físicos, haciendo ejercicios en el gimnasio. En el caso de las lesiones de ligamentos es difícil arriesgarse a hablar de fechas. Porque incluso cuando haces bien todo el trabajo, la inestabilidad en la rodilla (dependiendo de la profundidad de la lesión) sigue estando. Todavía a está a semanas de distancia de unirse al resto del grupo. Por ahora solo hace trabajo individual ".

El MVP de la temporada se lesionó en el primer derby ante Galaxy , que se jugó en el estadio de LAFC. Una jugada en la que intentó pelear el balón terminó por lastimarlo; en una segunda acción quiso correr y fue cuando pidió su cambio.

En otro orden de ideas, Bradley destacó que cambiaron el lugar de entrenamiento porque el aire en mal estado de Los Angeles.

"Hemos estado debatiendo sobre el mejor lugar para entrenar, debido a la calidad del aire. Nos reunimos hoy en el centro de entrenamiento, pero luego decidimos ir a nuestro estadio. Lo hemos podido hacer en ocasiones en las que la calidad del aire era particularmente mala en el área del centro del entrenamiento. Es algo que tenemos que controlar en este momento".

El líder goleador del equipo en ausencia de Vela es el uruguayo Diego Rossi, quien ha marcado 12 goles, mientras Brian Rodríguez tiene cinco asistencias. LAFC es cuarto de la Conferencia Oeste de la MLS con 15 unidades.