Carlos Vela puede ser baja hasta mes y medio con LAFC

El delantero mexicano presenta una lesión de ligamento, será evaluado semana con semana.

TUDN.MX
logo

Carlos Vela, delantero mexicano de Los Ángeles FC, presenta una lesión de ligamento colateral medial de grado dos que lo podría dejar inactivo hasta seis semanas, así lo confirmó este martes su director técnico Bob Bradley.

De esta forma, el jugador mexicano de LAFC será evaluado semana a semana para determinar el tiempo que estará de baja y confirmar su regreso a las canchas dentro de la temporada regular de la MLS.

Cabe recordar que Carlos Vela salió de cambio por lesión el pasado sábado durante ‘el Tráfico’ contra LA Galaxy. Vela no logró continuar y fue sustituido por Adrián Pérez en partido que ganó el Galaxy 0-2 .

“Sucedió en la jugada del minuto 55 al tratar de disparar y se lastimó la rodilla, hemos visto mucho en el futbol ese tipo de lesiones. Lo estamos evaluando semana a semana. Podría empezar a correr rápido pero el tiempo es incierto. No tenemos una respuesta cuando pueda regresar”.

Bob Bradley expresó la forma en la que se encuentra Carlos Vela tras conocer su evaluación médica que lo tendrá alejado de las canchas por un tiempo indefinido.

“Él está decepcionado, preferiría haber estado con el equipo en Orlando pero no pudo. Estaba emocionado por el partido del sábado y nunca es fácil cuando no juegas en cinco meses.

“Por naturaleza es un tipo muy positivo alguien que viene diario con una sonrisa y es muy bueno con sus compañeros y aun con malas noticias tiene una sonrisa, son cualidades que lo hacen tan especial”.

El siguiente partido de LAFC en la MLS será frente a Real Salt Lake el próximo 26 de agosto.

¡Alerta! Carlos Vela sale lesionado en el duelo vs. Galaxy