Bradley señala que Vela sufre lesión de ligamento colateral

El técnico de LAFC señaló que el mexicano jugó mal ante Galaxy, y perdieron 2-0 en casa.

TUDN.MX
logo

El estratega de LAFC, Bob Bradley, señaló que la lesión de Carlos Vela es de ligamento colateral, pero deberán esperar a que desinflame la pierna para conocer con exactitud. El equipo perdió 2-0 con Galaxy .

“Necesitaremos al menos un día para saber qué tiene, pero parece que es una lesión en el ligamento colateral medial, algo así, veremos qué tiene en los próximos días”.

Sobre el partido de su MVP, Bradley recalcó que no fue bueno, Vela no pesó y eso al final influyó en el resultado adverso contra Galaxy.

“Es grandioso tenerlos de vuelta, pero Carlos no jugo bien para nada hoy, no fue peligroso, se vio como alguien que no ha jugado en mucho tiempo”.

Además, el técnico analizó la derrota y se echó la culpa del planteamiento y funcionamiento de LAFC durante el encuentro, pues la carencia de presión y desdoble con velocidad, brillaron por su ausencia en el partido.

“Pésimo juego para nosotros, voy a tomar toda la responsabilidad, no fuimos peligrosos, a lo largo de nuestra historia siempre hemos encontrado la forma de presionar y hoy no nos acercamos a ello, regalamos un gol a balón parado y tenemos que ver ese tipo de detalles, errores, pero fue un partido en el que fuimos limitados en todos los sentidos, es difícil decir esto en un partido como este”, finalizó.

LAFC-VELA-LESIÓN

LA Galaxy se impuso 2-0 al LAFC en el Clásico del Tráfico

Harry How/Getty Images

1 / 16