Carlos Vela salió lesionado en el duelo entre LAFC y Galaxy

El mexicano se resintió de la pierna y no pudo continuar en el campo; pidió su cambio.

TUDN.MX
logo

La estrella de LAFC, Carlos Vela, salió lesionado en el derby contra Galaxy, tras una jugada en el segundo tiempo en que intentó disparar y la pierna hizo un movimiento extraño. Adrián Pérez entró en su lugar a los 55 minutos.

El mexicano comenzó a participar más en el acarreo de balón, y mientras el equipo angelino circulaba el esférico, Vela rompió en el área, enfrentó a tres defensas y disparó, pero a la hora de hacer el movimiento su rodilla no hizo la fricción correcta y trastabilló de inmediato.

Todavía se mantuvo en el campo e intentó participar. LAFC volvió a circular pelota por izquierda hacia el centro; fue en ese momento cuando buscaron a Vela, abierto por derecha, y cuando controló el esférico dejó de correr y se inclinó a tocar su rodilla.

A la espera de los estudios, Carlos caminaba por detrás del arco y explicaba al doctor de LAFC el dolor en la pierna y la manera en que se lastimó cuando hizo el tiro a portería. Salió por su propio pie, de tal forma que buscarán descartar una lesión mayor que lo dejé fuera de las canchas mucho tiempo.