Alan Pulido muestra la impactante herida en su empeine derecho

El goleador recibió varias puntadas; se concentrará con el Tri rumbo a Copa Oro.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alan Pulido enseña un antes y un después de la aparatosa herida en su empeine derecho tras el triunfo de Sporting Kansas City por 2-1 ante LAFC de Carlos Vela.

El delantero compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram para mostrar cómo quedó su pie, pues en la primera imagen se aprecia dramática por la profundidad y en la segunda se distingue con la sutura de varios puntos que requirió para cerrarla.

Ese fue el motivo por el cual el goleador terminó ensangrentado y tendido en la cancha al minuto 74. Todo eso se produjo al intentar una volea pero un defensivo golpeó su pie con la suela del zapato y le provocó esta herida.

El mensaje del goleador azteca es claro, pues mantiene la esperanza de recuperarse y volver lo antes posible tanto con su equipo de la MLS al igual que con el Tri.

"Les muestro el golpe de ayer en el partido contra LAFC. Una pena que ni siquiera marcaron falta por esta entrada, pero bueno me quedo con dos cosas, el gran triunfo del equipo, y que gracias a Dios no pasó a mayores. Estaré pronto de vuelta en las canchas, estaremos pronto más fuertes que nunca", expresó el mexicano.

A pesar de la grave herida de Pulido, en la Selección Mexicana mantienen la esperanza de que se recupere a tiempo y por ello se sumará a la concentración con el Tri rumbo a la Copa Oro, de acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN.

Pulido ha marcado seis anotaciones en la temporada 2021 de MLS y esta entre los mejores goleadores, tabla que es l iderada por 'Chicharito' Hernández tras haber marcado doblete en la victoria de Galaxy sobre San José Earthquakes .

Pulido sufre escandalosa herida ante el LAFC