San Jose Earthquakes vs LA Galaxy, MLS 2021. Gol de Chicharito

Javier Hernández anotó a los 11 minutos, segundo partido consecutivo que anota con LA Galaxy.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández está imparable en la MLS y marcó doblete con LA Galaxy, que lo coloca con el décimo gol en la actual temporada y por tanto lidera la tabla de goleo.

LA Galaxy consiguió la victoria en el CaliClasico ante San José Earthquakes de Matías Almeyda, que acumula ya siete encuentros sin conocer la victoria.

La novena anotación del delantero histórico mexicano llegó al minuto 11 en un pase de Samuel Grandsir para el 0-1 parcial este sábado frente al San José Earthquakes .

Su insistencia mostró que pronto llegaría el segundo gol, ya que durante el primer tiempo estuvo cerca de marcar, pero el doblete llegó al segundo tiempo cuando a un pase perfecto de Kévin Cabral terminó por definir frente a la portería.

Los diez goles de Chicharito en lo que va de la campaña están repartidos en seis encuentros, registra además un hat-trick y dos dobletes; cinco de sus diez anotaciones fueron de visitante.

En un intenso encuentro en California, el defensa de los terremotos Florian Jungwirth colaboró con un autogol al empujar el balón a su propio arco y Cade Cowell logró el del descuento al 82'.

Fue el segundo partido consecutivo del delantero mexicano con gol, luego de que marcara en el pasado a Vancouver Whitecaps y que significó a la postre en triunfo del conjunto angelino por 1-2.

Es uno de los mejores inicios de campaña del mexicano desde que marcó 11 en la 2016-2017 con Bayer Leverkusen y superó los ocho que hizo en toda una temporada con West Ham en la 2017-2018.

Javier Hernández buscar resarcir su mal primer año con el LA Galaxy, donde solo sumó dos goles y se mantuvo mucho tiempo al margen de la cancha por lesiones.

LA Galaxy es tercero en la Conferencia oeste con 21 puntos, aún por debajo de Sporting Kansas City, con 23, que este mismo sábado derrotó 2-1 a LAFC y Alan Pulido anotó un gol ; y de Seattle Sounders, con 24.

El Chicharito le pone presión al 'Tata' Martino con goles en LA Galaxy