MLS Sporting Kansas City 2-1 LAFC: Resultado, goles, resumen

Alan Pulido marcó el segundo gol del partido y salió de cambio por una herida en el tobillo.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sporting Kansas City vino de atrás y remontó con anotación incluida de Alan Pulido ante LAFC de Carlos Vela.

El primer tanto del partido fue obra de Kim Moon-Swan tras realizar un gran amague dentro del área y rompió el cero en la primera parte.

Alan Pulido marcó el gol del empate al minuto 61 tras encontrarse un balón a placer afuera del área, impactó a ras de pasto con su botín izquierdo y la mandó a guardar.

Por otra parte, Carlos Vela arrancó en el banquillo de suplentes e ingresó en la parte complementaria y se mantuvo bastante participativo.

Cuando parecía que finalizaba el juego igualado sorprendió un gran tiro dentro del área por parte de Daniel Salloi para lograr el segundo tanto a favor de los locales.

El triunfo deja a Sporting Kansas City en el subliderato de la Conferencia Oeste con 23 puntos a uno del líder Seattle Sounders.

Por su parte, LAFC extiende su mala racha como visitante en la actual temporada producto de un empate y tres derrotas en esta condición.

La próxima jornada habrá otro duelo de mexicanos cuando Kansas City juegen en Los Ángeles ante el Galaxy de 'Chicharito' Hernández, pero estaría en duda la participación de Alan Pulido dependiendo de su evolución.