Alan Pulido sale con herida escandalosa en el tobillo ante LAFC

El mexicano sufrió una herida que lo dejó con el pie ensangrentado; tuvo que salir de cambio.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alan Pulido no pudo seguir en el triunfo de Sporting Kansas City ante LAFC de Carlos Vela producto de una herida escandalosa en el tobillo.

Corría el minuto 74 cuando el goleador mexicano intentó una volea, pero un defensor del equipo angelino levantó el pie y con la suela del zapato impactó en el pie de Pulido.

El atacante mexicano se quedó tendido en el campo de juego y se detuvo unos segundos más tarde, pero cuando la cámara enfocó a Alan se apreció la calceta ensangrentada.

Alan Pulido tuvo un partido de mucho contraste tras haber marcado el gol del empate para su escuadra tan solo 12 minutos antes de la herida que le propició salir de cambio al minuto 77.

Tras el término del ppartido, en la conferencia de prensa habló Peter Vermes, DT de Kansas City.

“Todavía no sabemos, solo sé que tiene corte y probablemente requerirá que sea suturado pero todavía no estamos seguros y seguramente tendré más información al salir de esta conferencia”, declaró el técnico.

Ahora peligra su participación para el partido ante LA Galaxy de 'Chicharito' Hernández, pues habrá que esperar el parte médico y saber si está en condiciones de jugar.

El futbolista surgido en la cantera de Tigres y exfutbolista de Chivas llegó a seis anotaciones en la temporada 2021 de MLS y se ubica solo a dos tantos de Javier que tiene ocho tantos.