Wolverhampton revela imágenes sobre rehabilitación de Raúl Jiménez

A través de redes sociales, los Wolves compartieron imágenes de Jiménez, quien continúa a tope con su recuperación.

MIGUEL CABALLERO
logo

El conjunto del Wolverhampton de Inglaterra dio a conocer este viernes unas imágenes sobre el proceso de rehabilitación del mexicano Raúl Jiménez.

A través de un par de fotos publicadas en sus redes sociales, los Wolves revelaron aspectos sobre la recuperación del goleador mexicano, a quien se aprecia realizando ejercicios de estiramiento y fuerza.

Las reacciones de los aficionados del Wolverhampton no se hicieron esperar, y aprovechar la publicación para enviar sus mejores deseos a Jiménez, quien continúa de buena forma su recuperación tras la lesión sufrida a finales de noviembre pasado frente al Arsenal, en duelo por la Premier League .

Cabe recordar, en días pasados, el director técnico de los Wolves, Nuno Espirito Santo destacó la vuelta al trabajo de Jiménez en ejercicios de gimnasio .

Asimismo, el estratega portugués destacó el esfuerzo y mejoría de Jiménez en su rehabilitación; incluso, Nuno se mostró optimista ante una posible vuelta del goleador en esta misma temporada , aunque evitó ahondar en una fecha específica para su regreso.

Real Betis va por el Bilbao en cuartos de Copa del Rey