Nuno Espirito Santo confirma que Raúl Jiménez ya hace trabajo físico

El entrenador de los Wolves afirmó que hay mejoría en el atacante mexicano aunque no tiene fecha de regreso.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Nuno Espirito Santo, director técnico de los Wolves, confirmó que Raúl Jiménez ya realiza trabajo físico, si bien todavía no hay una fecha aproximada sobre su regreso a las canchas.

El estratega del Wolverhampton dio a conocer novedades muy importantes sobre el mexicano con la escuadra de la Premier League.

"Ya empezó a hacer trabajo físico en el gimnasio, en la caminadora y corriendo, así que está mejorando y se está recuperando. No podemos poner un tiempo. Esperemos que las cosas sigan mejorando y pueda reincorporarse pronto al grupo", dijo el timonel portugués.

Raúl Jiménez se recupera de un fuerte choque sufrido con David Luiz el año pasado y que le originó una lesión en el cráneo.

Desde entonces, el atacante mexicano está convaleciente por el incidente y, a final de cuentas, este hecho originó una discusión importante en Inglaterra sobre la seguridad de los jugadores.

La Premier League aprobó una nueva regla en la que habrá hasta dos sustituciones por equipo destinadas exclusivamente a jugadores con conmoción cerebral.

Raúl presumió en redes su nuevo jersey especial del América