Raúl Jiménez, hospitalizado tras conmoción; se encuentra estable y seguirá en observación

El mexicano sufrió un duro choque con David Luiz, apenas comenzado el juego ante Arsenal.

MIGUEL CABALLERO
logo

El mexicano Raúl Jiménez, goleador del Wolverhampton de la Premier League y de la Selección de México, se encuentra ingresado en uun hospital donde ha reaccionado de manera favorable tras el golpe recibido este domingo en el duelo ante Arsenal.

De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, el cuerpo médico del Tricolor estableció contacto desde los primeros momentos con el club inglés, quienes les notificaron que el goleador mexicano se encuentra estable, aunque permanecerá hospitalizado para continuar en observación.

Asimismo, el grupo médico de los Wolves informó que Jiménez será sometido a diversos estudios con el objetivo de conocer la gravedad de la lesión sufrida tras el golpe, y sobre ello determinar el proceso a seguir con el mexicano.

De igual forma, la esposa de Raúl Jiménez confirmó los primeros reportes sobre el estado de salud del goleador de los Wolves, con quien se encontrará en las próximas horas en Londres.

Confirma Wolves estudios a Raúl

A través de redes sociales, el conjunto de los Wolves confirmó que la lesión de Jiménez seguirá siendo evaluada en el nosocomio londinense donde se encuentra hospitalizado, tras el desafortunado incidente; asimismo, aseguró que informará cualquier novedad sobre el estado de salud del mexicano.

Un duro choque con David Luiz

Raúl Jiménez abandonó el Emirates Stadium a los 16 minutos del encuentro ante Arsenal, tras sufrir un duro choque con el brasileño David Luiz en un tiro de esquina en contra de los Wolves ocurrido en los primeros cinco minutos de juego.

Jiménez cayó sobre el terreno de juego completamente inconsciente y debió abandonar el campo en camilla y con el apoyo de los servicios médicos.

Raúl Jiménez abandona conmocionado el juego ante Arsenal