Raúl Jiménez trabaja con balón junto a plantilla de los Wolves

Jiménez realizó ejercicios con pelota en grupo, casi 4 meses después de la lesión contra Arsenal.
¡Vamos, Raúl! Wolves presumen la sonrisa de Jiménez por tocar nuevamente la pelota
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La evolución de Raúl Jiménez con el Wolverhampton, casi cuatro meses después de la lesión sufrida contra el Arsenal por un choque con el brasileño David Luiz , registró un nuevo episodio este viernes.

A través de redes sociales, los Wolves presumieron el entrenamiento de Jiménez, en donde el mexicano, con una sonrisa en el rostro, reaparece con algunos trabajos de balón junto al resto de la plantilla.

"La sonrisa de Raúl después de tocar la pelota. En repetición. Todo el fin de semana (Raul's smile after touching the ball! On repeat. All weekend)", publicaron los Wolves en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar, fue el pasado 29 de noviembre -en duelo por la jornada 10 de la Premier League- que Jiménez sufrió un cabezazo en la cabeza por parte del central del Arsenal, el cual le provocó una fractura en el cráneo por la que el mexicano debió ser intervenido quirúrgicamente.

Desde entonces, Jiménez comenzó con su rehabilitación y, aunque en un principio lucía complicada su reaparición en la actual temporada, fue a partir de febrero que el delantero comenzó a realizar trabajos en solitario con pelota y, poco a poco, a retomar su actividad de manera grupal.

Apenas la semana pasada, el estratega de los Wolves, Nuno Espirito Santo, destacó el progreso de Jiménez , de quien aseguró que, a pesar de no trabajar la totalidad de los ejercicos como sus compañeros, mostraba mejorías, siendo supervisado por el cuerpo médico del club.

Héctor Herrera se integra a práctica con el Atlético de Madrid