Raúl Jiménez entrena por separado y trabaja con el balón

Los Wolves compartieron el avance del mexicano que ya hace ejercicios con el esférico.
placeholder
Jiménez arranca una etapa más en su recuperación
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez ya entrena con los Wolves y toca el balón, aunque el mexicano trabaja por separado ya se le vio practicando con el esférico y haciendo ejercicios de coordinación junto a uno de los miembros del cuerpo técnico de Nuno Espirito Santo.

Jiménez, quien sufrió una lesión de cráneo luego de un fuerte choque con David Luiz el año pasado, continúa su recuperación y cada vez se ve mejor físicamente e incluso ya toca el césped.

“Los resultados de su rehabilitación son impresionantes, pero aún es demasiado temprano para decir cuándo podrá volver a jugar. Él está trabajando por separado, pero con mucha intensidad en las sesiones.

“Estamos muy contentos y somos muy positivos en cuanto a su recuperación al cien por ciento y su vuelta a las canchas cuando esté totalmente recuperado”, comentó para el canal oficial de los Wolves el entrenador Nuno Espirito Santo.

Jiménez participó en 10 partidos como titular durante la temporada 2020-21, 825 minutos en total y solo una vez fue sustituido, por la lesión. El mexicano marcó cuatro goles en lo que va del campeonato.

placeholder
Raúl Jiménez recibe máscara de Cinta de Oro para celebrar su vuelta a las canchas