PSG acepta que la operación por fichar a Messi es imposible

Según el medio LeParisien, la escuadra francesa ya no espera ver a Messi junto a Neymar.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Parí Saint-Germain ya no contempla la contratación de Lionel Messi, según lo que publicó el diario francés 'Le Parisien'.

El rotativo afirma que el club parisino se puso en contacto con el capitán del Barça para saber qué tan viable era su contratación, pero al parecer ya están convencidos de que es imposible fichar al '10' argentino.

"PSG renunciaría al sueño de ver juntos en el Parque de los Príncipes a Neymar y Messi", apunta Le Parisien.

Lo cierto es que en este verano, la escuadra parisina ha gastado más 60 millones en las contrataciones.

Entre los fichajes para la temporada 2021/22 se encuentran Achraf Hakimi, quien llega del Inter, Gianluigi Donnarumma, campeón con Italia y elegido como el mejor de la Euro 2020 , que procedente del Milan, Sergio Ramos ex del Real Madrid, que ya se puso los colores de su nuevo club , y Wijnaldum , quien dejó al Liverpool.

Recientemente Lionel Messi se proclamó campeón de la Copa América y se le pudo ver en un abrazo con Neymar al finalizar el partido y afuera de los vestuarios.

Los fanáticos del PSG ya soñaban con ver juntos a ambos futbolistas y recordar las viejas épocas cuando compartieron la cancha en el Barcelona donde juntos levantaron una Champions League, otro de los anhelados sueños del club parisino.

¡Para llorar! Familiares reciben emotivamente a los campeones argentinos