Sergio Ramos goza emotivo primer entrenamiento con el PSG

Su reencuentro con Keylor Navas resultó ser muy emotivo en Camp de Loges.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista español Sergio Ramos se presentó por primera vez a los entrenamientos del París Saint-Germain , su nuevo club d onde competirá en la Ligue 1 de Francia, que compartió varias fotos de la llegada del exdefensa del Real Madrid al Camp de Loges para ejercitarse en el gimnasio y junto al resto del equipo.

En las imágenes se ve al sevillano abrazando al costarricense Keylor Navas, con quien jugó en el Real Madrid y a quien le sigue uniendo una gran amistad.

Aparece también charlando amistosamente con el marroquí Achraf Hakimi, defensa del PSG, y con el centrocampista español Ander Herrera.

Con la etiqueta Monday Motivation (motivación de los lunes en español), el PSG compartió también varias instantáneas de Ramos durante el entrenamiento.

El defensa español se mostró sonriente en sus primeros pasos en el club parisiense, tras confirmar su fichaje la semana pasada por dos temporadas.

"Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensa de la historia. Es un competidor neto, un líder y un gran profesional", dijo el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, tras el anuncio.

“Hola (París), soy Sergio Ramos”