Neymar eterniza a figuras de NBA con mural en su casa

Reconocido artista que dibujó a Pelé ahora diseñó la pared en la cancha del jugador de PSG.

DIEGO BENAVIDES
logo

Neymar luce el nuevo diseño en la pared de su cancha de basquetbol dentro de su casa donde resaltan grandes íconos de la NBA, recordando que el futbolista brasileño del PSG tiene un gran gusto por este deporte.

El diseño está compuesto por siete jugadores o exjugadores del basquetbol profesional en Estados Unidos, donde sobresale Jimmy Butler, Stephen Curry, LeBron James, Michael Jordan, Kobe Bryant, Scottie Pippen y Draymond Green.

Eduardo Kobra, muralista brasileño de Sao Paulo, fue el encargado de elaborar su nueva obra de arte en la casa del futbolista.

Cabe resaltar que no es la primera vez que este artista, reconocido como uno de los más importantes del mundo, elabora imágenes de deportistas, pues para el cumpleaños de Pelé el pasado 23 de octubre de 2020 diseñó un mural en su honor.

Por lo pronto Neymar se recupera tras una lesión muscular que le propició perderse el juego de ida donde el París-Saint Germain goleó por 1-3 al Barcelona en la ida de los octavos de final de UEFA Champions League y es muy probable que no participe en la vuelta para el próximo 10 de marzo .

El brasileño no ha tenido la regularidad deseada durante los últimos meses ya que desde finales de octubre del 2020 hasta la actualidad se ha perdido 13 partidos totales, 12 por lesión y uno por sanción, mientras también ha jugado en 12 encuentros.

Neymar presume buena forma física tras lesión y piensa en el Barcelona