Neymar publica video que muestra su recuperación tras lesión

El goleador de PSG se perdió la Champions contra Barcelona y apunta su regreso en la vuelta.
Neymar presume buena forma física tras lesión y piensa en el Barcelona
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El crack de Paris Saint Germain, Neymar, presumió su recuperación en un video publicado en su cuenta de Instagram con la leyenda "no pain, no gain", que se traduce como "si no duele, no sirve", esto tras la lesión del aductor izquierdo, que Pochettino descartó que haya sido por su vida fuera de las canchas , esto en una conferencia de prensa.

El duelo de Copa ante Caen marcó la baja de Neymar que le impidió estar en la ida contra Barcelona en Champions League y que tanta tristeza le dio al futbolista, que se conformó con verlo en televisión y festejar el triplete de Mbappé.

El cuerpo médico de PSG anunció que Neymar se iba a perder un mes de competencias, pero este sábado Pochettino declaró que la recuperación va conforme lo planeado por el cuerpo médico y no se atrevió a dar fecha de regreso.

El espectacular festejo de Neymar tras los goles de Mbappé

Neymar se ve en el video con una recuperación notoria, ya que la pierna que apoya es la izquierda, mientras trabaja en la fuerza con la derecha. El jugador hace todo lo posible para llegar en marzo al juego definitivo contra Barcelona.

En Ligue 1 es LOSC Lille quien manda con 58 puntos, después de un dominio abrumador de Paris Saint Germain durante años, incluso es campeón vigente porque ante la cancelación de la liga llevaba 12 puntos de ventaja sobre el segundo lugar el año pasado. Neymar busca recuperar el liderato.