¿Jugará Neymar contra Barcelona? Pochettino despeja la duda

El DT de PSG afirmó que la evolución del brasileño va conforme a lo planeado en el club.
Neymar puede jugar ante Barcelona, Pochettino le da descanso ante Mónaco
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Jugará Neymar contra Barcelona? El director técnico de PSG, Mauricio Pochettino, despejó la duda al respecto y señaló que la recuperación va conforme a lo planeado, sin embargo, no quiso dar fecha para el regreso del brasileño.

"La recuperación de Neymar sigue los planes y la estrategia de nuestra área médica. Más allá de que juguemos un partido u otro, una competición u otra, la prioridad es el bienestar del jugador y que el jugador pueda recuperarse de la mejor manera y lo antes posible, pero de ninguna manera va asociado a un partido de futuro".

Triplete de Mbappé y doblete de CR7 humillaron a Messi en Camp Nou

El estratega argentino dejó claro que no se relaja Paris Saint Germain tras vencer a Barcelona 4-1 en la ida de los Octavos de la Champions League, porque eso significa cometer un error grave rumbo al duelo con Mónaco.

"Si pensamos en estar más tranquilos después de un resultado como este creo que inconscientemente cometeríamos un gran error. A las competiciones y al fútbol hay que respetarlas e intentar siempre dar lo mejor. Para eso cada día hay que trabajar con la mayor ilusión y concentración".

El PSG es tercer lugar de la Ligue 1 con 54 puntos, uno debajo de Lille y Lyon en una competencia muy cerrada después de ocho años como dominador de la competencia. Mónaco tiene 49 unidades y es cuarto puesto general.

El espectacular festejo de Neymar tras los goles de Mbappé