Barcelona 1-1 PSG, Champions League: Video, goles y resumen

Mbappé marcó tres goles en Camp Nou y humilló al Barcelona de Messi.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Su majestad Mbappé se plantó con autoridad en el Camp Nou y humilló al Barcelona de Messi con tres goles en su cuenta, más uno de Moise Kean, que casi sepultaron las aspiraciones culés en la Champions League. Cristiano Ronaldo (doblete) y Mbappé dominaron la casa blaugrana en los dos últimos juegos.

Barcelona vino con un lanzamiento en largo para De Jong, un defensor de PSG tocó al neerlandés y hubo penal. Messi cobró al ángulo para vencer a Navas; octavo gol de Leo al arquero tico.

Poco tiempo pasó para que llegara la respuesta del Paris Saint Germain, y fue en una jugada por izquierda en la que Kurzawa apareció solo para meter el balón al área, de primera asistieron a Mbappé, que con recorte se quitó a la defensa y reventó la red.

Neymar se burla del penal que le marcaron al PSG

De ahí en más vino el dominio asfixiante de PSG, que tuvo tres opciones claras en las que Ter Stegen intervino con su calidad acostumbrada. Griezmann escapó en una contra y casi marca, pero el balón salió desviado.

No aguantó mucho Barcelona los embates de PSG y fue en otra descolgada magistral que hicieron agua su defensa, que después de un rebote vio a Mbappé mandar el balón a la red por segunda ocasión consecutiva.

Poco después vino la sentencia del juego con otra pifia defensiva que les costó caro cuando Moise Kean llegó presto a definir sin problemas ante Ter Stegen y marcar el tercer gol del partido para la visita.

El clavo final al ataúd llegó en una contra asombrosa de PSG que puso el balón en posición ventajosa para Mbappé y con una preciosa definición marcó su triplete en Camp Nou.

Messi, el terror de sus rivales en octavos de final de Champions League