Las decepciones de América, Cruz Azul, Chivas y la Liga BBVA MX

Varios favoritos para el Guard1anes 2020 BBVA MX han quedado exhibidos en ocho jornadas.

TUDN.MX
logo

Te presentamos las decepciones por club, del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, que en ocho jornadas tiene como líder a León, luego de desbancar a Cruz Azul el fin de semana.

León

Es uno de los equipos con mejor nivel , pero la decepción hasta este momento ha sido su delantera, ya que apenas tienen ocho goles en mismo número de jornadas. Sus mejores anotadores, Mena y Gigliotti apenas contabilizan dos tantos.

Pumas

Sin duda, la mayor decepción del cuadro universitario es Alan Mozo. El lateral derecho estaba llamado a ser uno de los protagonistas del torneo, pero una indisciplina amenaza su titularidad en el campo.

Cruz Azul

El mediocampista Pablo Cepellini no ha dado mucho de qué hablar en el terreno de juego, pero extra cancha cometió un acto en contra de los códigos de comportamiento del club . No tiene minutos en el Guard1anes 2020 BBVA MX, solo con la sub 20.

América

La decepción ha sido Roger Martínez por su decreciente nivel . Empezó a tambor batiente la temporada y ahora está condenado a la banca, sin ser un jugador de peso y con clara inconformidad por su suplencia.

Pachuca

Los Tuzos han venido a más, pero quien tuvo la chance de ser titular en un inicio y no aprovechó fue el juvenil Roberto de la Rosa, quien ya fue rebasado por el refuerzo Leonardo Ramos y ahora deberá ganarse a pulso la confianza de Pezzolano para volver al once inicial.

Rayados

No varía mucho del torneo anterior, la decepción es Antonio Mohamed, quien ha sido incapaz de darle regularidad a su equipo. Varios empates consecutivos, dos victorias y después la derrota ante Tijuana, dejan mucho qué desear del técnico para un plantel tan basto.

Toluca

La defensa de los Diablos Rojos es la línea más débil del equipo y eso los coloca como el equipo más goleado del torneo con 18 tantos permitidos. Chepo de la Torre ha sido incapaz de mejorar el trabajo defensivo y es junto a su zaga las decepciones del equipo.

Chivas

Alexis Vega no ha sido el jugador de peso que prometía liderazgo durante la Copa GNP por México, pues la indisciplina y clara baja de juego lo ha llevado a ser inconsistente .

Querétaro

Los Gallos han sido un equipo temible como local y su única decepción es Omar Arellano, que por su bajo nivel en comparación con sus compañeros, lo mandaron a la banca y el cuadro queretano mejoró de manera sustancial.

Puebla

El conjunto de la Franja no ha decepcionado este torneo, pero Osvaldo Martínez, quien llegó con la capacidad de ser titular, no ha podido quitarle el puesto a Salas y Pablo González. Su experiencia y calidad se ve a cuenta gotas cuando entra de cambio.

Tigres

Solo Gignac se salva de la decepción general que es Tigres. El equipo no camina, los resultados se le niegan, Ferretti no encuentra la clave para volver a la senda del triunfo y hoy es un cuadro que puede ser vencido por cualquiera, de local o visitante.

Xolos

Pablo Guede, el técnico, ha quedado a deber en estas ocho jornadas. Se pensaba que el equipo caminaría a buen paso gracias a su plantel y al nombre que se ganó el estratega argentino por su paso en Monarcas, pero son sol y sombra cada semana.

Santos

Son el peor visitante del torneo. Su mejor resultado fuera de casa es un empate contra Rayados. El equipo no es ni la sombra de lo que fue en torneos anteriores y Almada no encuentra el modo para hacerlos funcionar en el ataque, que era su arma letal.

Atlas

El conjunto de los Zorros decepcionó cuando Rafael Puente era su técnico, sin embargo, la llegada de Diego Cocca ha elevado las expectativas del cuadro tapatío. Su franca mejoría en defensa pone como única cuenta pendiente la delantera.

Necaxa

El técnico Alfonso Sosa decepcionó al no poder mantener un ritmo de juego que agarró desde el juego contra América. Su equipo se le partía en los momentos clave y terminó con su destitución.

Bravos

Hasta el momento, Marco Fabián ha decepcionado desde su primer partido ante León. No ha pesado, está en proceso de adaptación y a Juárez cada vez le cuesta más asentarse sin la participación clave de un jugador por el que apostaron para apuntalar la asociación en ataque.

Mazatlán FC

El estratega, Juan Francisco Palencia, es la decepción del equipo. Su estilo de juego se ve plasmado pero no la pegada en ataque. Su defensa se debilita y los resultados malos son consecuencia del desequilibrio.

Atlético San Luis

Guillermo Vázquez y el estelar refuerzo, Mauro Quiroga, han decepcionado y son últimos de la tabla general. Se esperaba un San Luis competitivo y no ha podido cuajar en ocho jornadas.