Herrera asegura que Roger Martínez quiere estar en América

El técnico de las Águilas comparó a estas Águilas con las de los ochentas, pero con jóvenes.

TUDN.MX
logo

La goleada de América sobre Xolos tuvo a un protagonista que desbarató la defensiva rival con su desequilibrio por el extremo y ese fue Roger Martínez, de quien habló Miguel Herrera y dijo que pasó la época de disgusto porque ahora quiere estar en el club.

“El representante le dijo que tenía una posibilidad en Europa, pero no tenía oferta. No está en juicio su calidad, por eso lo pedimos y llego al américa, hoy esta su cabeza en el América, metidos en el equipo, dándonos lo que nos pide y concentrado”.

La época de bombas ha cesado en América y Herrera sabe que es momento de destacar por la cantera, además, hizo un comparativo con las Águilas de los ochentas, que llevaban grandes figuras, pues ahora cree que van a brillar con jugadores jóvenes y marcar una época así.

“Trabajamos para hacer las cosas lo mejor posible, no pensamos quién sale a la cancha sino como trabajamos en la semana, tratamos de equivocarnos lo menos posible y todos me están demostrando. Ese América de los 80 que trataba de traer muchas figuras no es un mal recuerdo, pero hoy con jóvenes buscamos hacer las cosas bien. Estamos muy conscientes de lo que pasa, apostamos a los jóvenes mexicanos y extranjeros, seguimos trabajamos así”.

Por último, no descartó otro refuerzo, pero Piojo considera que el plantel está completo y con esto puede encarar el torneo y pelear por el título del Guard1anes 2020 BBVA.

“Con Díaz estamos bien, no cerramos una incorporación, pero ya el plantel está bien, aunque seguiremos platicando con Santiago (Baños)”, finalizó.

_LMX_G20_AME_TIJ_

Las Águilas destrozaron a los Xolos en CU

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 15