Alexis Vega publica y borra video junto a Uriel Antuna en supuesta fiesta

Los jugadores de Chivas subieron un video donde cantan y beben; Antuna lo niega.

TUDN.MX
logo

Alexis Vega, jugador de Chivas, subió un video en su cuenta personal de Instagram donde se le ve acompañado por Uriel Antuna y en el que cantan y beben; el insta storie fue eliminado por el autor.

Más tarde, Antuna publicó en las historias de la misma red social que se encuentra en su casa con su pareja: “Para que no empiecen, te amo mi amor, en mi casa la pasamos bien”, posteó.

Sin embargo, en la foto trae la misma ropa que en el video con Alexis Vega, por lo que posteriormente borró la imagen de sus historias, aunque de inmediato publicó una nueva donde aparece ahora con su pareja e hijo.

infographic

“Para que no diga y empiecen, estoy en mi casa con mis amores”, posteó el jugador en Instagram, lo que levantó mayores sospechas.

Las imágenes fueron filtradas en redes sociales, sin revelar de cuándo fueron esas imágenes, algunos incluso comentaron que fue previo a un partido, sin revelar cuál.

Cabe recordar que días anteriores, también se filtró una fotografía de Cristian Calderón, de Chivas, en una fiesta , la cual negó y dijo que esa imagen no era actual.

infographic