Pumas sanciona a Alan Mozo por indisciplina

El jugador universitario es suspendido un partido y multado por romper con reglas sanitarias.

TUDN.MX
logo

Pumas de la UNAM anunció este jueves una sanción económica y suspensión de un partido a Alan Mozo por romper con el reglamento interno del equipo acerca de las normas sanitarias debido a la pandemia de coronavirus.

“Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos, la directiva del club platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica, de acuerdo a nuestro reglamento interno, dio a conocer el quipo auriazul en un comunicado oficial.

Alan Mozo, de acuerdo a distintas versiones, fue captado en una fiesta junto al jugador del Cruz Azul, Pablo Cepellini, previo al partido contra Tigres de la UANL . Mozo, días antes, dio positivo de coronavirus.

Pumas marcha en la quinta posición, con 10 puntos, luego de seis jornadas en el Guard1anes 2020 BBVA MX ; el siguiente compromiso es contra Xolos de Tijuana el próximo domingo a las 12:00 pm, tiempo del centro de México, en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Alan Mozo y Andrés Iniestra, los positivos por Covid-19 en Pumas