Gignac se despide con beso de Tigres antes de viajar a Tokyo

El futbolista abandonó el 'Volcán' con emotivo mensaje; viajará con Thauvin a Francia.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André-Pierre Gignac envió un emotivo mensaje acompañado de un beso para la afición de Tigres antes de disputar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Mucho éxito, los voy a extrañar", expresó el francés en el video donde se aprecia el momento cuando abandona el Estadio Universitario.

Tanto Gignac como el mediocampista ofensivo Florian Thauvin viajarán este mismo lunes a su país natal para incorporarse a la convocatoria de su selección y posteriormente emprenderán el vuelvo rumbo Japón para pelear por la gloria olímpica.

Cabe recordar que la Selección de Francia se ubica en el Grupo A de Juegos Olímpicos y les tocará medirse ante la Selección Mexicana encabezada por Jimmy Lozano .

Asimismo, se espera que ambos elementos reporten de vuelta con los Felinos para la Fecha 4 del Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX .

Gignac se ha convertido en un referente de los Tigres. Por otra parte, hay personas que lo idolatran tanto que son capaces de ocupar su nombre para sus hijos .

¿QUÉ PARTIDOS SE PERDERÁN LOS FRANCESES CON TIGRES?

Los Felinos no podrán contar con la presencia de los franceses, por lo menos, para las primeras tres fechas, aunque eso no le preocupa a Miguel Herrera, DT de Tigres, no espera que pese su ausencia en los primeros partidos.

Fecha 1: Tijuana vs Tigres
Fecha 2: Toluca vs Tigres
Fecha 3: Tigres vs Santos
Fecha 4: Puebla vs Tigres *En duda*


Registran a bebé con nombre de franceses de Tigres