Miguel Herrera descarta que bajas de Thauvin y Gignac afecten a Tigres

El entrenador les dio la libertad de ir a Juegos Olímpicos; descartó salida de Leo Fernández y aceptó el interés por Vigón.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de los Tigres, Miguel Herrera señaló que darán apoyo y no afectará en los resultados las ausencias de seleccionados, así como de sus jugadores estrella, André-Pierre Gignac ni Florian Thauvin, quienes acudirán a los Juegos Olímpicos de Tokyo .

“¿Quién no va a tener el deseo de estar en selección? A mí siempre me ha gustado que el jugador tenga el deseo de estar en su selección, que le cause esa motivación grande de poder estar. Sabemos que son dos jugadores importantes que se nos van, sumado a los otros dos que están con la selección mexicana, pues serían cuatro, pero tenemos un plantel muy vasto, de buena calidad como para suplir a cualquiera y demostrar que el equipo no se va a referir con un solo jugador, que son importantes, claro que lo son, los cuatro, pero el equipo se conforma de 25 jugadores”, refirió en conferencia de prensa.

Otro de los temas que mencionó el 'Piojo' fue para acabar con los rumores de la salida de Leo Fernández, ya que indicó que se mantendrá en el equipo peleando por un lugar.

"No estaba en duda Leo, los únicos que estaban fuera de mi cabeza eran Jordan Sierra y Julián Quiñones. Fueron los únicos que no entraban en planes", sentenció.

Aunque aceptó que buscan la incorporación de un volante, en este caso que sea mexicano por la saturación de extranjeros en su equipo, por lo que Juan Pablo Vigón está en la lista de posibles refuerzos.

"Hay jugadores alternos para completar el equipo, porque el equipo lo veo fuerte y bien, hoy después de ver cómo trabajó Purata me deja claro que no tengo que buscar ningún central, él me puede llenar ese espacio si tiene ganas, hemos visto que nos puede hacer falta un poco es un volante, hemos preguntado por varios volantes mexicanos porque no tenemos plaza de extranjeros. Tenemos cuatro volantes en la mira, la directiva ha preguntado por cuatro de ellos, no es el único pero Vigón es un jugador interesante, queremos que quien venga sea a pelear un puesto", apuntó.