¡Gran recibimiento para la Selección Mexicana de Tokyo 2020!

Los medallistas de bronce fueron recibidos con mariachis y sus familiares. Esto fue lo que dijeron.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y ganó la medalla de bronce fue recibida este domingo por sus familiares, mariachi y cientos de aficionados en el aeropuerto de la Ciudad de México.

A la salida de los elementos del Tricolor comenzó a sonar el 'Cielito Lindo' , el primero en cruzar la puerta fue Luis Romo quien no dudó en correr a abrazar a su familia.

"Es otro nivel, muchas gracias por el recibimiento, está muy lindo pero déjenme salir con mi familia", fueron las palabras del jugador de Cruz Azul al salir en medio de la euforia de los aficionados.

Otro de los más ovacionados fue Guillermo Ochoa, quien de inmediato busco salir del tumulto de la afición, aunque no se negó a un par de fotografías a su paso.

Jorge Sánchez fue otro de los seleccionados que salió y repartió firmas, incluso en varias camisetas del América que aparecieron en el recibimiento.

"Muy contento, mucho agradecimiento, íbamos a buscar la de oro, lamentablemente no se pudo pero con mucho esfuerzo se pudo conseguir la de bronce. Estoy contento, lo que se hable afuera es otra cosa, eso lo sabrá mi representante, pero yo estoy concentrado en América", comentó el lateral de las Águilas del América.

Diego Lainez fue otro de los jugadores muy asediados por la afición, quien incluso tuvo que ser escoltado por los policías así como Alexis Vega, jugador de Chivas.

Por su parte Erick Aguirre comentó que va bien de su recuperación: "Muy bien, la verdad que estuve entrenando los últimos días con el grupo, no fue mucho pero vamos a valorar con el cuerpo técnico de Monterrey para ver qué pasa", sentenció.