Con bronce, Antuna revela promesa que hizo antes de Tokyo 2020

Elementos de la Selección Mexicana Olímpica no dudaron en señalar que no podían dejar escapar oportunidad.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uriel Antuna, jugador de la Selección Mexicana Olímpica, se mostró conmovido después de ganar el bronce en el futbol de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

"De mi familia, todos los que estuvieron atrás de mí, antes de venir a estos Juegos Olímpicos le prometí a mi hijo una medalla y estoy contento de regresar y entregársela"."Es un momento que no puedo explicar con palabras, estoy ansioso de mostrarle a mi esposa y a mi hijo que lo logré, que lo que prometí lo logré", reveló a Claro Sports tras el partido en donde México venció a Japón por la medalla de bronce.

Antuna afirmó también que el grupo dirigido por Jaime Lozano tenía material suficiente para poder pensar en el éxito.

"Desde un principio, antes de todo esto, se veía una gran familia, nos había tocado momentos duros como la derrota contra ellos mismos o contra Brasil, a pesar de eso, se vio un equipo muy sólido, estuvimos juntos, apoyándonos, era una revancha para nosotros por lo que nos habían ganado en Fase de Grupos".

Sebastián Córdova coincidió en que el grupo se enfocó siempre en conseguir una presea olímpica.

"Siempre he hablado de eso, desde el día que nos concentramos sabíamos a lo que veníamos, la meta fue el oro, nos llevamos una medalla como lo dijimos, regresamos felices, contentos y satisfechos", dijo el elemento del Club América.