Juegos Olímpicos

    Jaime Lozano no descarta seguir como DT de la Selección Mexicana

    Entrenadores rivales le decían a Jimmy que el Tri ganaría una medalla en Tokyo 2020.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Diego Benavides.


    Video 'Hobbit' Bermúdez y su gran revelación: "Morí ahogado en la Atlántida"
    El actual jugador del Atlante de igual forma comentó haber tenido contacto con extraterrestres.
    youtubeLogoOutline
    1:22 mins

    Jaime Lozano, DT de la Selección Mexicana en Tokyo 2020, considera que analizará su futuro como seleccionador Sub-23 aunque no está negado a seguir con su actual puesto tras conquistar el bronce.

    “Buscar que más puede venir para mi, yo estaría feliz de representar a mi selección, obviamente me voy a sentar a hablar con Yon (De Luisa) y Gerardo (Torrado) y creo que llegaremos a buenos términos, más adelante se van a tomar desiciones y definiremos que es lo mejor para ambas partes”, expresó Jiimmy.

    Publicidad

    Por otro lado, confesó que los entrenadores de las selecciones rivales veían con posibilidades al Tri de colgarse una presea en la justa veraniega.

    “Jugando contra distintos equipo se me acercaba los entrenadores a saludar y a agradecer, varios de ellos me decían que tenía un equipo y que nos la íbamos a llevar una medalla, uno sabe cuando te lo dicen por quedar bien y no creo que era el caso, creo que somos el equipo que más goles hizo en el torneo, quitando el juego contra Japón y Brasil, ganamos por diferencia significativa y el bronce me sabe a la de oro”, declaró el DT.

    Lozano insistió en que él sabía el potencial de su plantilla y ese fue el motivo por el cuál quedaron muy dolidos eliminados de las semifinales ante Brasil, aunque estaba convencido de obtener una medalla.

    “Yo me hubiera sentido decepcionado porque somos el mejor equipo de Tokyo 2020, ellos lo saben también por eso salimos tan dolidos de la Semifinal, esta generación es la mejor , yo sabia que éramos un equipo muy fuerte y tenía plena confianza, es fútbol, pero la medalla de bronce ni el anfitrión nos las iba a quitar”, declaró el estratega.

    Al finalizar el encuentro y ya con el tercer lugar asegurado, Lozano juntó a sus futbolistas en un círculo y dedicó algunas palabras, mismas que propiciaron el llanto de algunos futbolistas como Guillermo Ochoa.

    "La verdad que previo a las charlas tengo puntos importantes y después es mucho lo que me nace, solo agradecimiento puro y que sino fuera por el cuerpo técnico y estos grandes jugadores y el staff esto no hubiera sido posible", concluyó Jimmy.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US