¡Regresan los aullidos de Lobos BUAP al futbol mexicano!

Lobonymus encendió las redes sociales con el mensaje de su inminente vuelta al fubol mexicano.

TUDN.MX
logo

Lobos BUAP está cerca de lograr su regreso al futbol mexicano, pero sería en la nueva Liga de Balompié Mexicano, lo que marcaría la vuelta de la franquicia que hace un año se mudó a Juárez en la Liga MX .

A través de un video en su cuenta de Twitter oficial, la cual no se usaba desde el 11 de junio de 2019 cuando anunció el cambio de sede , el cuadro de la jauría ha desatado la interacción por la aparición de Lobonymus.

En el corto video en redes sociales, de apenas 15 segundos, Lobonymus da un contundente y claro mensaje a toda la audiencia:”Muy pronto nos verás volver”, seguido de un sonido de aúllo de lobo, mismo que sonaba en el estadio.

Se espera que en las próximas horas la Liga de Balompié Mexicano anuncie a Lobos BUAP como una de las franquicias fundadores de la competencia, que también puede sumar al Club Acaxees de Durango.

Además, está cerca también la integración del proyecto deportivo comandado por José Luis Higuera para regresarl el futbol a Morelia, después de que el equipo desapareciera por mudarse para ser Mazatlán FC.

_MORELIA_

Descubre algunos de los último cambios en la Liga MX

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 13