Lobos deja de ser BUAP y se muda a Zacatepec

La Liga de Balompié Mexicano anunció la mudanza de los licántropos al ‘Coruco’ Díaz.

TUDN.MX
logo

La Liga de Balompié Mexicano anunció este viernes que la directiva de Lobos anunció su traspaso de Puebla a Zacatepec, luego de que las autoridades poblanas no respaldaran el proyecto.

“La Liga de Balompié Mexicano (LBM) anuncia que recibió la solicitud de Guillermo Aguilar Macías, para realizar un cambio de sede y nombre, la cual fue autorizada, en acuerdo conjunto con la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM).

“El nuevo equipo llevará por nombre Lobos Zacatepec, y disputará sus partidos como local en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz de la ciudad de Zacatepec, Morelos. Hemos recibido la documentación pertinente con respecto al uso del estadio, por parte del Gobierno del Estado de Morelos, que demuestra la solidez del proyecto y el apoyo recibido al nuevo equipo”, se lee en el comunicado oficial de la LBM.

La Liga de Balompié Mexicano comenzará su torneo por primera vez en la historia con 19 equipos a partir del 16 de octubre próximo, aunque aún con un calendario por definir. Cabe recordar que la liga es presidida por el exfutbolista Carlos Salcido .